Cambios y devoluciones

Tendrás 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar tu cambio de talla o devolución. Recuerda que el producto que devuelves deberá estar en perfecto estado y sin estrenar. Introduce el producto que deseas cambiar en su caja original y sigue los siguientes pasos:

Si ya estas registrado en highlandstore.es

Cambio de talla ¿Como lo hago?

En HLND queremos que encuentres tu talla ideal, por tanto, si estás registrado con nosotros, asumiremos nosotros los gastos de tus cambios de talla.

  1. Accede a “Mis Pedidos y Devoluciones” dentro de “Mi Cuenta”.
  2. Pincha en Detalle del Pedido y accederás a un apartado que dirá “Cambios y Devoluciones”
  3. Selecciona el producto a devolver yla opción “Cambio de Talla”
  4. A continuación elige la talla y el tipo de fit que deseas recibir
  5. Pulsa “Solicitar”

Recibirás un correo de confirmación de que hemos recibido tu solicitud del cambio de talla correctamente. Nosotros procederemos a la tramitación de la recogida de tu pedido y entrega de la nueva talla. Sólo tendrás que tener preparado el paquete.

Devoluciones ¿Como lo hago?

  1. Accede a "Mis Pedidos y Devoluciones" dentro de "Mi Cuenta"
  2. Pincha en Detalle del Pedido y accederás a un apartado de "Cambios y Devoluciones"
  3. Selecciona el producto a devolver, elige la opción Devolución y señala el motivo de la devolución
  4. Después, selecciona la opción que prefieras:

  • "Quiero que me envíen un mensajero": en este caso no tendrás que hacer nada, nos ocuparemos de enviarte un mensajero a recoger tu paquete. Una vez lo recibamos y comprobemos su estado, procederemos a realizarte el reembolso íntegro del producto que estés devolviendo menos 6€ de los gastos de devolución.
  • "Lo envío yo": en este caso, podrás enviar tu paquete a la dirección que detallamos abajo. Una vez lo hayamos reicibido y hecho las comprobaciones necesarias, procederemos a realizar el reembolso íntegro del producto.

HIGHLAND
ASM - GLS
Polígono Európolis
C/ Módena, nº 4
28232 Las Rozas (Madrid)

Recibirás un correo de confirmación de que hemos recibido tu solicitud de devolución correctamente.

Si no estas registrado en highlandstore.es y compras como invitado.

En este caso, deberás escribirnos un correo a service@highlandstore.es para tramitar cualquier cambio de talla o devolución.

Reembolsos

Una vez recibamos tus artículos y hagamos las comprobaciones necesarias, si el estado del producto está correcto y sin estrenar:

  1. Recibirás un correo informándote que hemos recibido tu paquete correctamente.
  2. Si el artículo está sin usar y en perfectas condiciones procederemos a realizar el reembolso del importe del producto a través del mismo medio de pago por el que se realizó el pedido original.
  3. Recibirás un correo electrónico confirmándote que el reembolso ha sido procesado. 

Si tienes cualquier duda o consulta en el proceso puedes contactarnos en service@highlandstore.es donde estaremos encantados de poder ayudarte.